Una comida después del entrenamiento debe ser saludable, llena de proteínas y saciante porque quieres asegurarte de que estás cosechando los beneficios de ese duro entrenamiento por el que acabas de sudar. Pero luego, si combina eso con la prisa matutina de tratar de salir por la puerta los días de semana para ir al trabajo, a veces puede complicar un poco las cosas, dejando a algunas personas sin desayunar. ¡Y eso es lo peor que puedes hacer después de un entrenamiento! Por lo tanto, quería compartir mis trucos e ideas favoritas para el desayuno después del entrenamiento, rápidos y fáciles.
Para simplificar las cosas, tu cuerpo necesita proteínas para ayudar a reparar esas fibras musculares rotas de tus sentadillas y burpees que acaba de hacer, y necesitas carbohidratos para reponer tus reservas de energía para que no se quede sin gas durante la próxima actividad extenuante hacer.
Para la mayoría de nosotros (dependiendo de sus objetivos también), una proporción de carbohidratos a proteínas de 2: 1 es una buena regla general. Entonces, algo con 40 g de carbohidratos y 20 g de proteína sería una excelente comida para después del entrenamiento. Irónicamente, esta es la razón por la que la leche con chocolate se promociona como una buena bebida de recuperación después del entrenamiento. Pero me gustaría sugerir algunas opciones más saludables para las mañanas.
Desayuno Fitness Rápido
1. Avena durante la noche
Tiempo de preparación: 0 minutos por la mañana (5 minutos para montar por la noche)
Una de mis estrellas favoritas de todos los tiempos por varias razones. Primero, esto no toma tiempo en absoluto por la mañana, ya que lo prepara la noche anterior. Una porción de mi receta de avena nocturna contiene alrededor de 44 g de carbohidratos y 22 g de proteína y seguramente te mantendrá lleno toda la mañana. También es un lienzo en blanco increíble para variaciones como avena de calabaza durante la noche. Mezclar matcha y cubrir con frutas, nueces y semillas. Entonces, ¿un desayuno Fitness saludable que está en el refrigerador esperando por ti Y es portátil?
2. Desayuno Fitness con tostada de aguacate + huevos duros
Tiempo de preparación: 5-10 minutos por la mañana (~ 10 minutos para hervir los huevos al comienzo de la semana)
La tostada de aguacate es una excelente opción saludable por la mañana, pero carece de proteínas por sí sola. Uno de mis trucos favoritos siempre saludables es hervir. Hago huevos de 5 minutos, un cartón de huevos al comienzo de la semana para poner en el refrigerador. Para que los tengas disponible durante toda la semana. Un huevo tiene 6 g de proteína y grasas muy saludables, por lo que es el refrigerio perfecto y el complemento de proteína para tu tostada de aguacate. Normalmente hago 1 rebanada de pan tostado, 1/3 de un aguacate y 2 huevos.