Skip to content
Menu
  • Equipo
  • Finanzas
  • Novedades
  • Operaciones
  • Menú
  • Equipo
  • Finanzas
  • Novedades
  • Operaciones
  • Menú

RestauranteMaria | Gestión moderna de restaurantes

RestauranteMaria | Gestión moderna de restaurantes
equipo de cocinas

Cosas a Considerar Antes de la Comprar de Equipo Principales de Cocina para Restaurantes

Los restaurantes necesitan muchos equipos para funcionar. Al amueblar la cocina de tu restaurante, tendrás que lidiar con una extensa lista de equipo de cocina de restaurante. Hay mucho por hacer, pero no te apresures a comprar equipos de restaurante demasiado rápido. Tómate tu tiempo para considerar lo que necesitas para tu espacio y tu tipo de restaurante, lo que puedes pagar y a quién deseas comprarlo.

Cuando compres equipo principales de cocina para restaurantes, busca artículos de alta calidad que resistan el uso constante a lo largo de los años. Asegúrate de que los elementos del equipo de cocina del restaurante que elige tengan sentido para el diseño de tu cocina y el flujo que imagina para la cocción real.

Antes de abordar la lista de equipos de cocina de tu restaurante, considera lo siguiente:

1. Calidad

Cuando compres equipo de cocina principales para restaurantes, comienza por mirar la calidad. Considera si el equipo es nuevo o usado. Si es nuevo, ¿es de un fabricante de renombre? Donde esta hecho ¿De que esta hecho? Si estás pensando en comprar el equipo usado. Considera la antigüedad del equipo, de dónde proviene y en qué forma está. Asegúrate de ver el equipo en persona antes de realizar la compra para que puedas inspeccionar la apariencia y función para detectar cualquier defecto. Considera qué tipo de equipo de restaurante utilizarás con más frecuencia. Para esos artículos, compra los de mayor calidad que puedas pagar.

2. Consideración del espacio

Antes de comprar equipo de restaurante, dedica algún tiempo a mirar los planos de la cocina de tu restaurante. Piensa en cómo se moverá tu equipo en el espacio y considera cómo debe distribuirse la cocina de tu restaurante. Calcula cuánto espacio tendrás para todo lo que necesitas. El objetivo es tener un diseño eficiente que fluya bien sin estar demasiado abarrotado. No olvides comprobar las dimensiones de cada equipo para asegurarte de que pueda pasar por las puertas y entrar en la cocina.

3. Precios

El precio es una consideración esencial al comprar equipos de restaurante. En primer lugar, piensa qué equipos son los más importantes para ti. El equipo de cocina del restaurante que sabes que usarás todos los días merece un precio más alto. Ya que querrás optar por una mejor calidad en ellos. En el caso de los demás, piense en formas en las que podrías ahorrar algo de dinero, por ejemplo, buscando un equipo multipropósito que pueda hacer varios trabajos en uno.

4. Facilidad de uso y limpieza

Cualquiera que sea el equipo de cocina de restaurante que compres, debe tener sentido para que los cocineros lo usen día tras día. Mira videos, habla con los representantes de ventas e intenta ver el equipo en acción para determinar si será fácil de usar todos los días. Ten en cuenta la ergonomía, la facilidad para abrir y cerrar las puertas. Las opciones de almacenamiento y cualquier característica tecnológica que pueda ser útil o difícil de operar.

En lo que respecta a la limpieza, tómate un tiempo para revisar cómo limpiar el equipo diaria, semanal y mensualmente para que puedas planificar de manera efectiva el trabajo adicional para el personal. Los equipos hechos de acero inoxidable son especialmente fáciles de mantener y reducen la posibilidad de albergar bacterias peligrosas. 

5. Elección del proveedor adecuado

La elección del proveedor de equipos de cocina de restaurante adecuado contribuye en gran medida a garantizar que recibas equipos de alta calidad en los que pueda confiar. Los mejores proveedores te ayudarán a guiarlo a través de la selección de equipos con muchos recursos y sin darle una venta difícil. Además, asegúrate de solicitar ayuda con la instalación. Así como las políticas sobre servicios de mantenimiento y reparación para el día inevitable en que tu equipo necesite servicio.

6. Contratación de un planificador de cocina de restaurante

Especialmente si estás construyendo un nuevo restaurante o renovando completamente la cocina, contratar a un planificador de cocinas de restaurante profesional puede ser de gran ayuda para determinar el tipo de equipo de cocina de restaurante que necesitas. Un planificador de cocinas de restaurante hablará contigo sobre tu concepto y menú. Luego te ayudará a diseñar una cocina que tenga sentido para tu espacio y la comida que cocinarás. También pueden ayudarte a alejarte de los equipos de cocina que no necesitas, lo que te permite ahorrar espacio y dinero.

7. Comprobación de la opción de arrendamiento

Abrir un restaurante es caro y comprar equipo de cocina de restaurante no es una excepción. El alquiler de equipos para restaurantes puede ser una buena alternativa. El arrendamiento te permite pagar mensualmente el equipo de tu restaurante en lugar de pagarlo todo a la vez. Lo que te permite ahorrar algo de capital para otros gastos. Los pagos de arrendamiento pueden incluso ser deducibles de impuestos como gasto operativo comercial.

Otro beneficio de arrendar equipo de cocina de restaurante es la oportunidad de devolver el equipo al final del plazo del arrendamiento. Si el negocio está en auge, probablemente también tengas una opción de compra, dependiendo de los términos de tu arrendamiento y crédito. Las posibles desventajas son que no todos los equipos y suministros califican para el arrendamiento. Como los cubiertos y los suministros de limpieza. Es posible que también tengas que afrontar altas tasas de interés y cargos por cancelación anticipada.

  • ← Lo que debes Saber Sobre los Menú Bajo en Calorías
  • Menú de Degustación Otoño Invierno →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Buscar:

Copyright © 2021 RestauranteMaria | Gestión moderna de restaurantes.
  • Sobre mi
  • Política de privacidad
close me